Tengo un renault 5 y no me va la calefacción

Tengo un renault 5 y cuando pongo la calefacción hace mucho ruido pero no calienta de que puede ser, el coche tiene 24 años pero solo 70. 000kms.

1 Respuesta

Respuesta

¿Hace ruido, pero funciona el GMV?

Tienes el modo de encontrar la avería, aquí http://rverdial.260mb.org/no%20calienta%20la%20calefaccion.htm

los dos manguitos están fríos pero los manguitos que pegan al motor están calientes ,elGMV si funciona.

el termostato es el botón de la calefacción ?

Tienes el radiador de calefacción tapado.

Para cambiarlo, es necesario retirar el tablero de bordo. Es una obra de unas 4 o 5 horas.

gracias ,sabes si es muy cara la reparacion?

En un sitio oficial dan 3,5 horas para cambiar el radiador (aerotermo) (Código de la operación 6002)

Multiplica por lo que valga la mano de obra y añade el anticongelante (unos 20 euros) y el radiador (130 euros con IVA)