Renault Laguna, la calefacción no calienta

Renault Laguna 2.2 RXE DT (115CV.) Del año 1997, he cambiado el termostato y el termocontacto (piezas originales), el problema es que ahora y despues de purgar el radiador (creo que funciona bien) aunque sale el aire no calienta la calefaccion (ante de la operacion anterior no tenia problema con ella), ¿qué puede ocurrir? Y como siempre la posible solucion.

1 respuesta

Respuesta
Vas a comprobar esto http://rverdial.webcindario.com/no%20calienta%20la%20calefaccion.htm
Con lo que compruebes, me lo dices y seguimos.
Hola Maestro:
Si. Tiene bien el nivel del anticongelante.
Si. Tiene calientes los dos manguitos de calefacción.
Ademas huele en el interior como a anticongelante, y parece que empieza a calentar pero muy poco rato en unos minutos solo sale aire.
Tienes el radiador de calefacción tapado y roto.
Abre el correo.
Hola maestro:
Muchísimas gracias por el esquema, cuando tenga un rato me pongo manos a la obra.
Respuesta "EXCELENTE" una fantástica solución.
Muchísimas gracias por el esquema, cuando tenga un rato me pongo manos a la obra (estoy ansioso por poder solucionarlo), superior como siempre no me canso de agradecerte los aportes, aprovechando las fechas feliz navidad y prospero año nuevo, hasta siempre.