La calefacción no funciona

Tengo un laguna del 97, lo pongo la caleccion y no salí aire caliente,¿o qué podría ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes en este esquema el método para localizar la avería http://rverdial.com/no%20calienta%20la%20calefaccion.htm

Si tienes dudas, pregunta.

seguramente debe ser el termostato,podría me ensiñar a cambialo,gracias

Sin problemas, pero necesito saber el modelo exacto del Laguna.

Necesito el número del chasis o la variante de vehículo (ej. B56D)

Dame un correo electrónico por si no cabe aquí el manual y te lo tengo que mandar.