Calefacción de renault scenic

Tengo el mismo problema tengo una renault scenic 99 motor 2000 y la calefacción no tira mada de nada de calor ja verifique el termostato y bien las mangueras bien solo note el plástico que se conecta al radiador de la calefacción que no esta caliente como solucionarlo saludos y

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo aquí un esquema a seguir para localizar ese problema.

http://rverdial.com/no%20calienta%20la%20calefaccion.htm

Cualquier duda, pregunta.

hola ya verifique todo y esta perfecto solo las manguera de entrada y salida dentro del abitaculo están una mas fría que otra

Espera a que coja temperatura el motor y, de repente, da la ventilación con el calor seleccionado.

Si sale una bocanada de calor (poco) y desaparece enseguida, tienes tapado el radiador de calefacción.