No funciona la calefacción de mi coche Peugeot 206

Tengo un peugeot 206, no funciona la calefacción, si la pongo, sale el aire frio, me gustaría saber cuales pueden ser las causas del problema, y si la reparación en base a las causas, son muy caras.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tengas el radiador roto, o la trampilla de mezclas que no funciona.
Echa un vistazo a este esquema y síguelo http://raverdial.iespana.es/no%20calienta%20la%20calefaccion.htm
Ok, pero una parte de mi pregunta no la has respondido, en el caso de que sea una de estas dos cosas que me dices, ¿a cuánto oscilan las reparaciones aproximadamente?
Lo primero es saber lo que tiene, y en función de lo que tenga, me das el año de fabricación, el tipo de motor (diesel o gasolina), y la cilindrada.
Buscar documentación de todo lleva mucho tiempo y debo repartirlo entre el resto de la gente que pregunta.