¿Posible avería Opel Corsa B?

Disculpa, la pregunta de antes, la envíe sin querer, todavía me estoy haciendo a esto. Como te comentaba, tengo un Opel Corsa B, concetamente el modelo Viva de 1996, 60 cv, 1.4cc. Al llegar del trabajo lo aparqué sin ningún problema aparente, pero cuando intenté arrancarlo más tarde, intentaba arrancar, (por lo que descarto que fuera problema de la batería) y acto seguido se encendía el testigo de la electrónica del motor, y se apagaba rápidamente (el testigo y el coche). Como último dato decirte que vi algo de líquido en el suelo, pero no acierto a decirte si era de mi coche o no, parece que si, puesto que salía de abajo, pero andaba algo seco.

1 Respuesta

Respuesta

Me suena a sensor de revoluciones roto o fallo del inmovilizador de la llave. Prueba con otra llave lo primero.

Hola pedreznos, muchas gracias por tu diagnóstico, has acertado a la primera y sin ver el coche. Al final ha sido lo del inmovilizador de la llave, porque con la otra llave arranca bien. solo una última cuestión, para que funcionase de nuevo valdría con reconfigurar de nuevo el chip en la tienda que me lo hizo? Muchas gracias y un saludo.

Efectivamente con reprogramar el chip ya esta.

Muchas gracias por todo pedreznos, has acertado a la primera con los mínimos datos. No dudaré en recomendarte y contactar contigo si me surge algún problema y no es mucha molestia. Un saludo y muchas gracias.