¿Es compatible un puente trasero?

Mi pregunta es tengo que cambiar el puente trasero de un opel corsa b 1.2 16v tipo de motor x12xe y quisiera saber si es compatible la serie B es decir se tiro de 1993 a 2001, el mio es del año 99, ¿vale cualquier puente sea de un motor gasolina o gasóleo?

1 respuesta

Respuesta
El puente en si es igual, lo que tienes que tener en cuenta es si lleva frenos de disco o tambor, porque si tienes que cambiar todo eso es mucho curro.