Inmovilizador de coche

Tengo una duda y quisiera saber si tiene alguna solución
Yo tengo un seat ibiza 1.9 Stella 64cv del año 2002 al cuál desde hace unos días se me enciende el testigo de una llave el cuál significa inmovilizador del coche, he preguntado y me han dicho que tengo que cambiarlo en el servicio oficial o bien desactivar la función de inmovilizar el coche.
Yo quisiera saber si eso es así y si supieras el precio que me puede salir dicha avería

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tendrías que hacer es probar con otra llave, puede ser que el problema sea de la llave y no del inmovilizador. Si tienes otra prueba y sino la única solución es un sitio donde copien llaves de este tipo( en los Mister minit lo hacen) y que te saquen el código y lo copien.
Hola buenas, tengo una duda y quisiera saber si tiene alguna solución
Yo tengo un seat ibiza 1.9 Stella 64cv del año 2002 al cuál desde hace unos días se me enciende el testigo de una llave el cuál significa inmovilizador del coche, he preguntado y me han dicho que tengo que cambiarlo en el servicio oficial o bien desactivar la función de inmovilizar el coche.
Yo quisiera saber si eso es así y si supieras el precio que me puede salir dicha avería
Gracias
Ante todo muchas gracias por contestar,
Si que tengo otra llave y la he probado me da la misma avería por lo que yo he pensado que de la llave no puede ser, me han comentado que es una avería que dan los seat y que cuesta caro cambiar la pieza pero no se si sera cierto o no.
Esta claro que no es de la llave, luego hay que pensar que el transponder o inmovilizador o como se le quiera llamar, que da pao al carburante en la bomba falla. La cuestión es si es de la llave de la bomba o del transponder de el mecanismo de la llave. Esto tendrá que decírtelo un electricista, creo que se puede cortar el blindaje de la bomba y sustituir el piezoeléctrico, pero habría que confirmarlo.