Hola: tengo un opel corsa b y desde hace días el electroventilador no para, ¿Por qué?

El ventilador de mi opel corsa b, se pone en funcionamiento nada mas de girar la llave de contacto, y ya no deja de funcionar hasta que no paro el motor, alguien me podría decir de que se trata, si es electovalvula, sensor de temperatura o alguna otra cosa. Por cierto, el coche no se calienta, y estando frio, el ventilador no para.

1 Respuesta

Respuesta

Es el bulbo que va roscado en el radiador Si no recuerdo mal, esta mirando de frente el coche, del lado izquierdo a unos 20 centímetros por debajo de la manguera del radiador, y de él salen 2 cables, mira a ver si tiene algún cable mal conectado o cambia la pieza que se hace rapido y no es cara.

Hola, gracias por la explicación, me queda una duda, en ese lugar lleva dos bulbos, casi pegados (no se si uno tiene que ver con el aire acondicionado), cual es el de arriba o el de abajo?. Por último para quitarlo hay que sacar el radiador?. gracias.

Yo tube el calibra turbo 4x4 del corsa no me acuerdo bien como va, decirte que en el calibra tenia 4 radiadores y conocía bien todas su salidas tema de bulbos, si en el tuyo tiene 2 uno es el de accionamiento del electroventilador, el otro puede ser uno que manda información a la CPU para regular el ralentí, tema de quitar el radiador es como depende puedas tener acceso a los bulbos, en el calibra estaba todo muy complejo para el acceso.