La Bomba de Gasolina no funciona

Ayer iba conduciendo normalmente y cuando estacioné el coche se paró, luego comprobé que no le llegaba gasolina a los inyectores, ¿Puede ser la Bomba, o problemas de fusibles o relex?, tengo un Peugeot 306 Graffic del 98. ¿Qué tengo que hacer, para comprobar el problema?.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber la cilindrada y la potencia en CV.

Hola,

La cilindrada es un 1.6 y 90 CV.

Gracias

Te paso el esquema algo interpretado para que localices el fallo.

Empieza por comprobar si llega corriente a la bobina de encendido, con el contacto puesto.

Así esabremos si falla hacia atrás o hacia la bomba.

Muchas Gracias, Lo que hice fue soltar la manguerita que va a los inyectores y comprobé que al darle al arranque no salia gasolina, por eso fui directamente a la bomba, la cual cambie y ahora funciona perfectamente.

Un Saludo,