Falla en Mazda Allegro 1.6 2000

Tengo un problema con un Mazda Allegro 1600 mod 2000.
Cuando acelero rápido, se queda un segundo y luego si despega y cuando voy a 2500 a 3200 rpm al intentar subir la velocidad siento un tirón y me quita velocidad, suelto el acelerador e intento nuevamente y se recupera.
He cambiado el filtro de gasolina, los cables de alta, una de las bobinas es nueva, la otra la hice probar y está buena, hice lavado de inyectores con verificación de la presión todos Ok, cambié la bujías, hice revisar la bomba de gasolina y está bien. Lo he escaneado y no muestra ninguna avería en los componentes electrónico.
¿Ya no se que hacer me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que todo lo que te han comprobado está bien, limpia el captador de punto muerto superior y, si está limpio, revisa la instalación por si hubiera un cable pelado y se derive a masa.
Esos síntomas lo produce lo que te han mirado.
Los inyectores pueden fallar electrónicamente y la prueba que te han hecho no lo localiza.