Problemas en el arranque de mi megane 2007

A veces tengo problemas en el arranque de mi megane 2.0 dci 150cv 2007, me lee la tarjeta y todo bien, pero le doy al botón(start/stop) y suena "clic" y no arranca, luego con un destornillador un martillo le doy un golpecito al motor de arranque mientras otra persona le da al boton(start/stop) y ya si arranca.

¿Crees qué es de el motor de arranque?

1 Respuesta

Respuesta

Es el motor de arranque.

No fallan los contactos porque van atornillados.

La mejor solución es quitarlo para comprobar si las escobillas están gastadas. Es este caso, cámbialas.

Si las escobillas están bien, lo más económico es poner un motor de arranque de cambio standard.