Fallo en arranque botón start/stop?

Tengo un megane 1.6 cabrio (kafman) año 2006. Un día fui a arrancar y al pisar freno y el botón star el coche no arranco. Fui al taller y le puse una bateria nueva, durante el siguiente mes no dio ni un problema.. Pero recientemente me ha vuelto a fallar. Lo curioso es que al rato si me arranca. Voy con la inquietud de saber cuando no arancara definitivamente.. ¿alguna idea de q le puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

No arrancó, pero ¿movía el motor se arranque)

Si no movía, prueba a pisar el embrague cuando falle.

Supongo que el cerrojo de columna si se desbloquea.

gracias por tu atención..el coche no me ha dado ningún problema desde mi consulta, aun así si vuelve a fallar probare con pisar enbrague.gracias!!