Se enciende piloto amarillo abs de mi geo prizm 94

Que tal acá una nueva pregunta desde hace unos días he notado que al encender las luces de mi auto por la noche automáticamente se enciende el piloto amarillo del abs y no se vuelve a apagar aunque apague las luces, pero si apago el auto y lo vuelvo a encender no enciende el piloto solo lo hace cuando enciendo las luces nocturnas durante el día no enciende nunca ya que no enciendo las luces...¿qué puede estar haciendo corto o puede ser algún fusible?, de ante mano .

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene algún interruptor para activar/desactivar el ABS/ESP?

No tiene interruptor, antes no habia sucedido esto hasta hace unos dias .

No tengo documentación para ese coche, pero vamos a intentar encontrar el problema.

Quita uno de los fusibles de situación, y comprueba con cual de ellos puesto se enciende el testigo.

Dime quien es el fabricante del Geo Prizm, ya que en España no se comercializa.

Hola el prizm lo fabrico chevrolet pero es el gemelo del corolla solo que distinta carroceria,el motor es toyota

Haz la prueba de ir quitando los fusibles de situación. Sobretodo el del lado derecho, y dime si con él quitado se enciende el testigo al dar el contacto, y si se enciende al dar las luces.

Hola, después de estar un poco ausente hice la prueba de los fusibles, de hecho los cambie, seguía teniendo el mismo problema hasta que me encontré con una polvera de flecha del lado del conductor(izquierdo del auto) suelta la coloque de nuevo y no se volvió a encender el piloto, pero nuevamente se ha soltado la polvera y siempre se sigue encendiendo el piloto cuando activo las luces, de momento no la he ajustado en su lugar pero quisiera saber si existe algún problema con que el piloto este encendido...

Gracias de ante mano....

Saludos.

El problema que hay es que no tienes ABS mientras el testigo esté encendido.

Pasas a tener un sistema de frenos convencional.