Fuga de liquido refrigerante por la tapa del radiador

Por acá consultándote nuevamente, tengo un problema con mi geo prizm '94 de chevrolet el que internamente es un toyota corolla desde hace unos meses he notado una fuga en la tapa del radiador se me había descompuesto el fusible del electroventilador y la fuga era mayor por el recalentamiento pero ya solucione esto vambie el fusible y todo bien pero la fuga persiste el tapón de radiador es de 13 lbs pero el manual de usuario de chevrolet geo prizmespecifica 15lbs e consultado y me dicen que el de trece esta bien ya compre ytres tapones de trece libras y nada se sigue fugando el refrigerante, es poco pero con el uso en el día baja el nivel de refrigerante, que puedo hacer en este caso me dijo un mecánico que la pieza plástica del radiador tiene desgaste y se debe hacer de lata pero quisiera saber si puedo quitarme ese gasto, y el tapón ideal y la marca... Ojala puedas ayudarme con este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Quiero fotos de calidad de esa fuga.

Mándamelas a [email protected]

Hola ya envie las fotografias de la fuga de refrigerante por la tapa del radiador espero sirvan las tome al llegar de mi trabajo, gracias de ante mano por tu ayuda.
Saludos

Las recibí, pero al estar hechas de noche, no se aprecia nada.

Necesito fotos de calidad y con luz.

Hola el fin de semana me acerque a comprar una nueva tapa para el radiador hice un viaje largo y tome algunas pendientes y no se sobrecalento y no me tiro el liquido estare pendiente de como siga...
Saludos y gracias por atender nuestras dudas.