La tercera luz de stop no funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo?

La tercera luz de stop no funciona tampoco. La luz testigo del abs del tablero se enciende tanto al accionar la luz de giro o al apretar el pedal de freno, le paso el numero de chasis: vf1b56mod16447905. Motor n7qd704z1058057. Los fusibles están bien, las lámparas también. Esta falla la hizo una vez y luego se borro sola y ahora regreso .

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ir pocoa poco, porque puede venir todo de lo mismo.
Localiza el interruptor del pedal del freno.
Da el contacto y comprueba si llega corriente al cable amarillo.
Si no llega, comprueba el fusible F18 de 15 amperios.
Si llega, comprueba si sale corriente por el otro cable.
Me cuentas lo que ves.
No cierres la pregunta mientras esté sin solucionar el problema.
Hola, gracias por la rapidez, la tercera luz de stop no funciona tampoco. La luz del abs del tablero se enciende tanto al accionar la luz de giro o al apretar el pedal de freno, le paso el numero de chasis:vf1b56mod16447905. Motor n7qd704z1058057. Los fusibles están bien, las lámparas también. Esta falla la hizo una vez y luego se borro sola y ahora regreso. Gracias y saludos
Hola Rverdial, llega y sale ( hay un tercer cable) . También hice esta prueba, desconecte la ficha al interruptor del freno en el pedal y accione la luz de giro y volvió a hacer la falla encendiendo la luz de abs en el tablero .
Gracias y saludos de Adrian
El interruptor de freno tiene doble función.
Una, informar al calcuadro del ABS que se ha pisado el freno, y la otra, para encender las lámparas de freno.
La corriente entra por el pin 1 y tiene que salir por el 2 y por el 3.
De todos modos, no tiene nada que ver el interitente con el ABS, por lo que pienso que tienes un cable pelado que provoca ese fallo.
Fíjate en los pilotos traseros, por si hacen fallos raros al dar el intermitente.
Tendrás que armarte de paciencia y seguir el cableado.