Renault 19 no arranca bien

Paco siento molestar de nuevo, te comento tengo un renault 19, 1.4 energy, el problema es que hay veces que arranca de lugo y otras que de ninguna manera lo hace, le he cambiado los cables de las bujías, que me diagnosticaron que estaban mal, le cambie los filtros como es de costumbre en el mantenimiento que hace pocos kilómetros se le hizo, las bujías están bien y son las suyas, pero el problema es que le tiro a la puesta en marcha y es como si no saltara la chispa en su lugar, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa el sensor pms (punto muerto superior) va colocado en la parte superior de la caja de cambios cerca del bloque motor, lleva 2 tornillos, sácalo y revisa que no tenga virutas metálicas en la punta, si es así, límpialo y me cuentas.