Problemas en el arranque de hyundai accent

Tengo un hyundai accent 1300 del año 2000 es un modelo lc version cd,
Desde hace unos meses me arranca mal, al principio tenia que darle tres cuatro veces y ha ido a más, ahora tengo que insistri hasta casi agotar la batería, da igual que este frio que caliente, me han dicho que no le ven nada pues tampoco lo hace siempre, hoy tarde por la mañana media hora en arrancarlo y después del trabajo 8 horas después, no me arranco, es como si no tuviese gasolina
¿Qué pudo mirar?

1 Respuesta

Respuesta
Localiza el captador de punto muerto superior y límpialo de virutas de hierro.
A continuación comprueba si salta chispa con fuerza en una bujía que pongas aérea y a masa.
Si salta chispa y no arranca, comprueba si llega gasolina con fuerza a la rampa de inyección.
Con lo que veas, me lo comentas.