Buenas tardes, me dirijo a usted como último recurso

Buenas tardes, me dirijo a usted como último recurso antes de cometer una estupidez a consecuencia de este mi coche.

Tengo un modelo 2.2 dci 150 del año ´03 y en estos momentos tiene 150 320 km. Lo adquirí cuando mi familia aumentó, y desde ese momento fueron 2. Los 150 cv se han convertido en burros, el consumo mixto sube hasta los 12 litros, el embrague cuando es pisado hace subir las revoluciones, la caja de cambios cuando va en una marcha corta y coges una rotonda o curva, da igual la dirección, suena como si tuviera los piñones sueltos, y así podía seguir hasta llenar un folio.

Mis preguntas son:

- merece la pena arreglar el motor?

- es preferible cambiarlo y si fuera así, le entra en el hueco motor otro más moderno y menos problemático?

- me recomienda algún taller que me solucione el problema?

1 respuesta

Respuesta

Necesito saber la marca y modelo de vehículo.

¿Se enciende algún testigo de fallo?

Es un Renault Laguna Grand Tour

Saludos y gracias por anticipado

Es un Renault Laguna Grand Tour

¨ Hoy ¨ se le ha encendido SERV y el de airbag

Saludos y gracias por anticipado

Creo que vamos a tener bastante trabajo para dejar ese coche bien.

Necesito un correo electrónico para poder pasar fotos y archivos.

¿Has mirado el nivel del aceite de la caja de cambios?

¿Cuándo giras la dirección suena por el volante?