Funcionamiento de un relé de intermitencia

Hace unos días le pregunte sobre el aparatito que hacia sonar la cuando dejábamos la puerta abierta o los intermitentes del coche y me comento que no podría hacerlo, se que es difícil pero a su vez sencillo lo que busco, ahora estoy dándole vueltas a colocarle un relé de un renault, el que suena con la luz de intermitencia. El caso es que tengo varios aquí de un desguace y cre que me he traído los que avisan de luz de posición encendida, si me pudirea decir como son los de intermitencia y su forma de funcionar o conectar se lo agradecería, yo dispongo de una salida de 2 cables a 12 voltios en continua pulsatoria, no se si con eso podría hacer algo con el dichoso relé.

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas de intermitencias funcionan por calentamiento. Las actuales son electrónicas.
Es decir que es un relé que funciona hasta que coge una temperatura interna. En ese momento, deja de funcionar hasta que enfría. Y así hasta que quitas la excitación del relé.
Están estudiados para funcionar con una determinada resistencia (unos 45/50W de consumo). Cuando hay una lámpara fundida, aumenta la velocidad del apagado/encendido.
Lo más sencillo es colocar un buzzer de olvido de luces.
No recuerdo para qué lo querías.