Conexión simulador led alarma

Quisiera saber si para poner un led de alarma simulada bastaría con conectar el positivo del led al fusible de los warning y el negativo al cable del pulsador del freno de mano. Lo que quiero es que cuando eche el freno de mano y saque la llave de contacto el led se quede parpadeando.

1 Respuesta

Respuesta

No te compliques buscando cosas raras.

Se puede hacer todo lo que quieras, pero lo más normal es que funcione el led nada más quitar el contacto, y al darlo, se apague.

La instalación es muy sencilla:

Conecta el cable rojo (positivo) a un positivo directo (30).

Conecta el cable negro (negativo) a un cable que traiga positivo al dar el contacto (15). De este modo, se alimenta de negativo al quitar el contacto, porque utiliza la resistencia de los consumidores.

Hola, gracias por la respuesta tan rápida pero me gustaría que me aclararas de donde puedo localizar fácil el positivo directo y el positivo al dar el contacto ya que no tengo mucha idea. Gracias.

Para no liarte, cógelo de la parte trasera de la radio. http://rverdial.260mb.org/conexiones%20iso.htm