Cambio de bujías a un megane.

¿Cada cuántos kilómetros se debe cambiar las bujías de encendido a un renault megane gasolina 1.6 e del 97?, es que compre el coche de segunda mano y no tenia manual de usuario ni nada donde me pudiera traer ese dato.

1 Respuesta

Respuesta
En esos motores Renault recomienda cambiarlas cada 60.000 kms.
Mira esto http://rverdial.webcindario.com/mantenimiento%20gasolina.htm
Dame el tipo (variante) de Megane (ej. BA07) o el número del chasis y te digo las que le corresponde a ese motor.
Muchas gracias, el motor es k7m, ¿creo qué te refieres a eso no?
Para esto solo, me vale.
Tu motor únicamente puede llevar una de estas referencias de bujías:
Eyquem RFC58LZ2E
Ref Renault 7700500168 (8,31 euros + IVA cada una)
Son la misma bujía, con distinta identificación.