Fallo arranque MEGANE Classic

Me gustaría consultarle un fallo de arranque en mi vehículo Renault Megane Classic Alizé 1.6 90 cv. Año 1999.

El problema consiste en que al arrancarlo (en casi todos los casos en caliente) hace el amago de arrancar y no arranca hasta la 3ª vez por lo menos. Tras los arranques fallidos la centralita vuelve a chequear sola y al cuentakilómetros parcial se pone a 0.

Esta avería la sigue haciendo tras haber limpiado ya hace una semana el captador PMS (punto muerto superior), para descartar esto como posible avería.

1 Respuesta

Respuesta

Más bien pienso que sea un fallo de corriente de la misma batería.

Limpia y aprieta bien los bornes de la batería.

Comprueba las masas batería/carrocería y carrocería/motor.

Muchas gracias rverdial. Disculpa la tardanza en la contestación.

El fallo era la batería, que estaba bastante descargada. Daba picos incluso de 4 voltios.

He comprado una nueva y solucionado.

Saludos.