Mi coche no arranca a veces

Tengo un renault megane de 10 años 1.6 v gasolina y desde hace 3 meses tengo el problema de que en raras ocasiones no arranca. Hoy por ejemplo, me dejó en tierra... El caso es que el motor hace ruido cuando giro la llave y a la 3º o 4º vez suele funcionar, pero temo que un día no me funcione más. Ademas noté que últimamente suelta como un líquido rosa oscuro, por la zona del motor de arranque...

1 respuesta

Respuesta
Pues viendo del motor que hablas y de mi experiencia en ventas de recambios te diría que el problema de arranque que tienes es muy probable que sea del captador de volante de motor, ese motor suele fallar de hay en el tema de arranque muchísimo es más renault ya lo ha modificado esta pieza y ahora para su sustitución aparte del captador de pms del que te hablo tienes que cambiar el conector, pues al modificarlo el captador no encaja en el conector antiguno, te preocupes no es algo muy grave el captador vale unos 30 euros y el cableado igual, ademas el conector viene en una bolsa con unos empalmes termoretractiles para su fácil instalación, lo del liquido rosa oscuro... pues no tiene porque tener nada que ver con el arranque ni el motor de arranque por el color y si es un poco viscoso podría ser liquido de dirección asistida debido a alguna pequeña fuga no se eso si deberías mirarlo
Espero servirte de ayuda es mi primera respuesta un saludo y suerte