Renault megane II 2005

Mi auto no enciende ya lo lleve con el especialista y su diagnostico fue que el modulo UPC no funciona. Solicite el modulo, la traba, computadora, tarjeta y upc para que lo revisara un experto y su diagnostico no indico ningún problema con el encendido, lo regrese al mecánico y lo instalo, el auto encendió y al día siguiente ya no lo hizo. Mi pregunta es, ¿Realmente hay que cambiar el UPC o sucede algo mas en el auto que no han detectado?

1 respuesta

Respuesta

Con lo que me dices, no me dices prácticamente nada.

¿Mueve el motor de arranque? ¿Es gasolina, o diesel? ¿Aparece algún mensaje en el cuadro?

Necesito esa información, y la variante de Megane, o el número del chasis.

Puedes utilizar este enlace de mi web para ayudarte en el diagnóstico http://rverdial.260mb.org/no%20arranca%20el%20motor.htm

Si se mueve el motor de arranque y es a gasolina motor 2.0 y me aparece el mensaje de falla electrónica y, sin el seguro del volante. el modelo es un MEGANE II EXPRESSION 2005 Numero de serie. VF1LM3HM45R541533

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

SALUDOS

Tu motor es un F4R/771.

Tenemos que hacer unas comprobaciones guiándonos por esquemas eléctricos.

Necesito un correo electrónico para este fin.