Autoradio y cables

Quisiera instalar un autoradio en un nissan primera. El cableado del propio coche lo tengo claro. Pero el de la radio solo tengo claro el negro y el rojo que son los de la alimentación.
La radio tenía: un conector de 9 contactos, y aparte un cable amarillo que es de la antena (lo pone escrito).
En el conector estaban el rojo, el negro y luego otros 7 uno de cada color.
¿Cómo puedo averiguar que cable es el delantero IZDO del. DCHO trasero IZQ tras DCHA...? ¿El negativo de cada 1d los 4 altavoces es común, es el negro?
Hay uno(el color salmón)que mide infinitos ohmios entre el negro y salmón aunque conecte el interruptor.

1 respuesta

Respuesta
No me lo has especificado adecuadamente, vamos a ver. ¿Los cables que no sabes cuales son de donde vienen? ¿De la radio o del coche? Sin son del coche, es fácil, porque con una pila de 1.5v lo averiguaras, cuando juntes neg y positivo en la pila (en cada extremo obviamente) sonará un "puff", y así sabrás que altavoz es. Y en caso de que sea el casete, prueba con un altavoz que tengas suelto por ahí, y probando, para saber quien es quien, juega con el balance y el fadder de la radio. Suerte y saludos.