Ayuda para identificar los pistones en un motor de coche nissan sentra

En un motor nissan sentra cual es el pistón uno el de la derecha o izquierda, parado frente al auto y cuantos puntos y cuales son para ponerlo a tiempo,
Nota: se quito la cabeza para poner la junta y se movió el tiempo.
Respuesta
Disculpa la demora es que estuve fuera de servicio estos últimos días.
Te comento que el pistón numero 1 es el que esta del lado de la correa de tiempo. Como ponerlo a punto es muy fácil primero ten cuidado al mover la polea del árbol de levas ya que puedes dañar las válvulas en la tapa detrás de la polea de levas hay una marca en la parte superior y otra en la poleas de levas debes hacerla coincidir pero recuerda que la polea tiene dos marcas para estar seguro quita la tapa de válvulas y observa que cuando esta bien las marcas la dos válvulas del pistón uno deben estar cerradas o sea que los balancines van ha tener un pequeño juego y las del 4 apenas entre abiertas los balancines no se deben mover.
Por la polea de cigueñal la marca esta abajo en la misma tapa detrás de la polea debes acer coincidir las mismas para verificar si esta bien quita la bujía 1 e introduce un destornillador con eso sabrás que el pistón esta en a la parte superior, por la polea de la bomba de aceite no te preocupes que no tiene marca no importa como la montes.
Coloca la banda de tiempo y gira el cigueñal con un crique este paso lo debes hacer manualmente no hagas girar el motor con el arranque por que corres el riesgo de romper la tapa.
Recuerda la tensión de la banda la debes hacerla con precaución ni muy floja ni tampoco muy tensa.
Buena suerte y espero haberte ayudado.
Dame respuesta después de ponerlo en marcha.