Puerta bloqueada

El otro día se me averió la puerta del acompañante y no se podía abrir desde el exterior, por error bajé el pestillo que hay en el canto de la puerta para evitar que los niños la abran desde dentro, total que por metepatas la condené. ¿Hay alguna forma sencilla de solucionar el problema?
PD: El coche es un renault megane antiguo

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a la puerta trasera (por lo de los niños).
Solo te queda quitar el tapizado y pasándolas bien putas abrir desde dentro de la cerradura.
No es un trabajo sencillo, por lo que te aconsejo que lo lleves a la casa, ya que se hecho varias veces.
Puede ser que esté el motor bloqueado o la cerradura se haya roto.