Cerradura

Primero agradecerte tu buena disposición para responder.
Tengo un Megane Classic (Fairway) 1.9 DTI. El otro día al intentar abrir la puerta trasera hizo un "clic"y no puedo abrirla. Mi pregunta es la siguiente:¿Tiene fácil reparación?. Si puedo abrir por el interior. ¿Podría reparar el tirador o tendría que cambiarlo todo?. El coche está matriculado en Febrero 2002.
{"lat":40.3965682057905,"lng":-3.6214542388916}

1 Respuesta

Respuesta
Tampoco sabemos si ha fallado el tirador.
Si puedes abrir desde dentro, tienes que quitar el tapizado y ver dónde ha "cascado" para repararlo.
Si no puedes abrir, lo tienes más complicado por la postura que tienes que tomar para quitar el tapizado.
Muchas gracias por tu aclaración.Sí puedo abrir desde dentro, quitaré el tapizado de la puerta para ver si localizo donde está la rotura.
Un saludo