Toyota avensis no arranca cuando esta en el sol

Quería ver si puedes ayudarme, tengo un toyota avensis d4d 2000 del año 2001.
Cuando lo aparco en el sol el coche no arranca y tengo que esperar hasta la noche que se enfría bien y arranca sin problemas.
Todo va bien, las luces lucen, el claxon suena, las ventanillas eléctricas suben y bajan, la radio, etc. Hasta los testigos del salpicadero lucen y funcionan correctamente, ¿pero al dar el ultimo giro a la llave no arranca el coche será el motor de arranque?.
Pero por la mañana, por la noche o incluso en el día aparcado a la sombra arranca como si nada. ¿Qué me puedes decir?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas mal contacto en el motor de arranque o en cualquier conexión intermedia entre el automático del motor de arranque y la llave antirrobo.
Revisa o cambia el relé del motor de arranque.
Para descartar la instalación, puedes hacer una provisional con un pulsador http://raverdial.iespana.es/Motor%20de%20arranque%20directo%20con%20un%20pulsador.htm