Reanult Megane II vs Seat Cordoba Sport

Tengo una pequeña duda, espero que alguien me pueda ayudar.
Si quiero comprar un carro que ande rondando los 170,000 pesos, como lo son el Seat Cordoba Sport A o el Megane II authentique 5 ptas, (aquí en Chihuahua, Mex), ¿cuál me ofrece la mejor relación costo-beneficio?, ¿Qué ventajas y desventajas tiene uno contra el otro?, características técnicas, accesorios, seguridad, atención, servicios, etc. ¿y por cual te decidirías si fuera uno de esos el que tuvieras que comprar y porque? De hecho casi sin pensar me inclino más por uno, pero no todo mundo esta de acuerdo conmigo, quisiera que alguno de los expertos me confirmara una u otra cosa. =).

1 respuesta

Respuesta
Una de las que me gusta es la ford quitando claro mercedes, bmw, o audi entre los que dices el clio es muy buen coche ya que en seguridad tiene bastantes punto a su favor pero puede que sea un poco pequeño para lo que lo vas a utilizar, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!
Muchas Gracias, y en el caso de que no fuera necesariamente uno de estas marcas, en ese mismo rango de precios, ¿qué te comprarías? ¿O tal vez si uno de ellos?
Hace unos días vi aquí en Mexico una revista donde venían los 10 autos con la mejor relación costo beneficio. Mencionaban el Clio y el MeganeII, pero ninguno de la Seat
Gracias de Antemano
=D
Haber el renault dicen que es más seguro es marca francesa en cuestión de motor son motores de cámaras húmedas que para alguna rectificación son perfectos ya que no pierden la cilindrada con respecto a pijaditas como accesorios esta muy completito, la seat como sabes es española pero el motor es de la volkswagen em motores son muy buenos un poco alto el consumo pero compensa en seguridad también es bastante buena el córdoba suele dar problemas con el turbo por lo demás nada el costo de las averías están los dos por lo mismo ya que son coches de batalla como solemos decir, y mi decisión si me dieran a escoger ademas que ninguno de los dos escogería seria el córdoba ya que su mecánica es más simple y eso de sport queda muy guay, pero si a ti te ha gustado uno o el otro eres tu el que debes elegir esa es tu ultima palabra aunque elijas el que elijas seguro que sera de tu acierto aprobado un saludo