Radio CD para Seat Cordoba

Me he comprado un Seat Cordoba tdi Sport con radiocasette, este que va integrado con los controles del clima y la pantalla. El caso es que me gustaría ponerle un radiocd y no se si esto es posible. ¿Hay alguna solución económica?. Por otro lado y en el peor de los casos le pondría un cargador pero no se cuales son compatibles.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira si se puede cambiar el radiocasete pero tienes que consultar a la empresa donde te vendieron el coche o el manual de instrucciones de la radidocassetera
Pero te recomiendo que mejor busques ayuda en la agencia de donde es el vehículo