¿Seat león o peugeot 307?

Quería que me recomendara cual de los dos coches me dará mejor resultado en relación calidad precio, pues estoy indecisa entre los dos.
Los datos son:
Seat leon sport limit, año 2006,100.000 km, diesel, 7.¿700?.
Peugot 307, año 2005, 150.000 km, diesel, 5.¿500?.
¿Cuál de los dos me puede aguantar más tiempo sin darme problemas? ¿Merece la pena pagar los 2000? ¿Más del seat león?.
Información adicional: No suelo hacer muchos km aunque le doi un uso diario, ambos coches tienen garantía.

2 respuestas

Respuesta
Antes que nada mi responsabilidad como experto es recomendarte lo mejor, si realmente no crees o no tienes el dinero suficiente apra comprar un automóvil nuevo, es una lastima, ya que el comprar un auto nuevo en sinónimo de calidad y rara vez presentan fallas, ahora, respondiendo a tu pregunta, tienes que ver ambos lados ventajas y desventajas, ambas marcas son muy buenas, ambos autos son buenos, el peugeot esta un poco más recorrido, el promedio sano de kilometraje al año son 20,000 en seis años el auto debería tener 120.000, el seat tiene un consumo promedio, lo cual puede resultar en un mayor tiempo de vida, ademas de ser un modelo más reciente, en los costos, obviamente es más barato el peugeot por la cuestión de un mayor kilometraje, ademas de un modelo más atrasado, el león tiene un valor también sobre el promedio, ahora mi opinión muy personal, seat tiene el respaldo de volkswagen, sinónimo de calidad, ademas de que el auto comparte plataforma con varios autos de esta armadora, no seria difícil encontrar piezas para repararlo, también tienes que tomar en cuenta la version de los autos, obviamente el seat cuenta con un mejor equipamiento de seguridad como de amenidades, definitivamente merece la pena los 2000 extra, y más aun si no lo utilizas muchos kilómetros diarios, difícilmente dará problemas siempre y cuando sigas dándole mantenimiento preventivo, aunque sin dejar de lado el peugeot también puede ser una buena opción por el precio, saludos y espero te sea útil mi información
Respuesta
No se de que motores hablamos, pero si el 307 es el 2.0 hdi, es fenómeno igual que el 1.6 hdi, yo no pagaría la diferencia por el LEÓN.