Diesel o gasolina

Para ese recorrido daa lo mismo uno de gasolina que uno diesel hoy en día los seguros es casi lo mismo lo único es a la hora de pasar la itv que el diesel es más caro que el de gasolina y seguro que no te has equivocado con la elección que has echo en su para recorrido pequeño da lo mismo uno que otro, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!

1 respuesta

Respuesta
Un diesel si hubiera aguantado esos tryectos cortos por regla general si tienen bujiaspor que sin chispa no hace la explosión, y ademas ten encuenta que ya la gasolina y el diesel esta más o menos al mismo costo y con el tiempo lo vas a gradecer, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!