Puerta averiada

Te querría plantear una cuestión: citoen xsara 1.9d. Al abrir o cerrar con el mando a distancia la puerta delantera derecha suena como un tableteo muy rapido, parecido al abrir la puerta con portero automático en las viviendas, y a veces no abre; al cerrar pasa igual y alternativamente cierra una vez, y no cierra la siguiente, he de usar la llave directamente metiéndola en la cerradura, así si cierra pero sigue haciendo el mismo ruido. ¿Necesito desmontar el panel de la puerta? A ver si mepudieras orientar un poco sobre esta cuestión.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema claramente es del motor eléctrico de la cerradura, tienes que quitar el panel y comprobar que la varillita este bien colocada, antes de cambiarlo te aconsejaría que con el motor quitado pruebes tu a cerrar y a abrir empujando la varilla para comprobar que no este la cerradura ofreciendo alguna resistencia y sea la culpable, si todo va bien cambia el motor y listo, la mayor complicación que te encontrarás es el desmontar el panel pero si te fijas bien es muy sencillo, de todas formas cuando lo tengas desmontado si me necesitas no dudes en consultarme .