Inyectores del seat toledo

Tengo Un Seat Toledo 1.8 SXE del año 97. Mi problema es el siguiente: He tenido durante una semana un problema eléctrico que hacía que una de las bujías no funcionara. Al principio cambié los cables de bujías y de la bobina pero el problema continuó. Luego descubrí que realmente lo que tenía era la tapa de distribución rota y ahí estaba el problema. El caso es que después de cambiarla noto que al arrancar el coche falla bastante al principio, regularizándose al los pocos minutos, como si fallasen los inyectores o algo así. Desearía saber como confirmar que se trata de eso y si se pueden limpiar con algún producto, o reparar de alguna forma. Muchas gracias, y perdonad por la "parrafada"

1 respuesta

Respuesta
No es ninguna parrafada, hay unos productos para limpiarlos que se echan en el deposito y parece que van bastante bien y ahorra bastantes problemas en inyección, comprueba el filtro de gasolina a ver si esta algo sucio.