Fallo en el intermitente derecho Peugeot 306

Tengo un Peugeot 306 sedan de 1998 diesel, y de un tiempo para acá, cuando giro el volante y tengo el intermitente puesto se vuelve loco o simplemente deja de funcionar. Es unicamente cuando giro el volante y tengo o pongo el intermitente derecho, el izquierdo funciona perfectamente. ¿Qué le puede pasar? Quiero que mi padre me lo arregle y así saber donde tiene que mirar.

1 respuesta

Respuesta
Lo más posible es que esté mal la monomaneta, o la instalación medio suelta.
Un pregunta más, ¿esto dónde se puede comprar? ¿En las tiendas de recambios tipo norauto las tendrán? ¿Es muy difícil cambiarla? ¿QUÉ hay que desmontar el volante imagino no?
MUchas gracias
Lo primero es asegurarse de que falla la pieza y no la instalación.
La venden en muchos sitios. En el sitio oficial, y si lo quieres más barato en http://www.oscaro.es/
Se cambia muy bien soltando las tapas de la caña de dirección (volante)