Exploradoras antiniebla

Tengo un Hyundai Accent, le compre un juego de exploradoras antiniebla, y me dicen que para conectarlas, tengo que instalarlas con un disyuntor o relay para luces, me podrías indicar de que forma hago esto o si me puedes regalar un circuito de este sistema.

2 Respuestas

Respuesta
El que te ha dicho que tienes que montar unos relés tiene toda la razón, la instalación es muy sencilla si tienes un poco de conocimientos, en el mismo verás una numeración sigue estos pasos y en marcha
85 masa
86 entrada 12v.
87 salida a faros
30 corriente directa (buena conexión) protegela con un fusible, si no te aclaras pregunta.
Respuesta
El circuito viene grabado sobre la carcasa del relé, así como los números de los bornes, y debes montarlo así:
Un positivo de las luces de posición al borne 85 del relé una masa al borne 86, una corriente de batería pasada por fusible al borne 30 y por el borne 87 te da la salida para los faros antiniebla.