Bocinas

Estoy intentando la instalación de unas bocinas de aire en una instalación de 12 v pero lo del relé no se por donde empezar agradecería la ayuda, el relé que tengo es de 4 patitas.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo te comento.
A tu bocina original le llegan dos cables pues uno de ellos tienes que conectarlo al borne 86 del relé y el otro al borne 85 del relé, es indistinto cual pongas a cada uno.
Al borne 30 del relé tienes que conectarlo a un positivo desde la batería (ponle un fusible a este)
Y el borne 87 del relé tienes que conectarlo al borne positivo de las bocinas, el negativo de las bocinas tienes que conectarlo a la carrocería del vehículo