Ralenti ford fiesta

Pues si que encima que esta muy alto el combustible uff para que tu coche gaste de más te aconsejo que le hagas una limpieza del carburador y a la vez de los inyectores ya que puede que sea la palomilla que se te queda atorada la limpieza de inyectores es fácil para hacerla tu pero lo otro te aconsejo que lo haga alguien que sepa, ademas te dará el consumo justo ya que ese coche gasta muy poquito y ellos te lo dejaran bien pero que te lo hagan solo gente que se dedique a carburación e inyección no mecánicos de barrio que son de todo y a la vez de nada.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no lleve carburador nosotros a las bombas las seguimos llamando así es el afinar la bomba ya que algún sensor o membrana al calor se queda atorada, en alta, un sa ludo