Cabeceo ford mondeo en frio.

Tengo un mondeo tdci 155cv del año 2005, y por las mañanas al arrancar no mantiene el ralentí, sube y baja, cabecea echando mucho humo blanco pero no consume aceite . Una vez que ya esta caliente el coche ya casi no cabecea

1 Respuesta

Respuesta
Creo que solo tienes algún calentador mal.
Los calentadores en los motores de inyección sirven para estabilizar el motor en frío.
No vendría mal que le revisaras los filtros de aire y gasoil.
Lo lleve a la ford, y me dijeron que el ordenador daba un fallo de la bomba inyectora, pero no me fio porque el coche una vez caliente no se le aprecia nada., misma potencia y se le quitan los fallos que a 1100 rpm tienen en frio. ¿Qué me recomienda?.
Si en caliente va bien, no toques la bomba.
Revisa los calentadores http://raverdial.iespana.es/comprobar_calentadores.htm
Si están bien o si después de cambiarlos sigue mal, cambia el filtro de gasoil (por lo del fallo en la bomba)