Rodamiento

Me dicen de la ITV que mire la rueda delantera que tine un poquito de Horgura, pero me pasan la ITV. No he podido llevarlo, mi mecánico esta de vaciones y yo me voy de viaje. Pasa algo aunque tenga esa poquita Horgura, yo no oigo ningún ruido. El único ruido que oigo es que cuando voy en tercera, cuarta o quinta a poco velocidad y acelero de una se oye como un gcla gcla gcla, me dijeron que eran los tacos de motor pero que no influye en nada, no es malo llevar el taco ese desgastado ni afecta al motor, ¿es cierto esto? Y me dicen que si cambio los tres tacos de motor que lleva puede que a los pocos kilómetros me vuelva hacer el mismo ruido, ¿Es posible eso si son nuevos?

2 respuestas

Respuesta
Entiendo que si as pasado la I.T.V. es porque los defectos que le han visto al vehículo son leves y no necesitan ser subsanados inmediatamente para poder circular, con lo que te puedes ir con tranquilidad. No se de que coche estamos hablando con lo que no te puedo decir nada de los tacos, pero me parece raro lo de que se deterioren tan rapido unos tacos nuevos.
Respuesta
No me dices el modelo de coche pero vamos no no es peligroso conducir con esa pequeña holgura en rodamientos ya que lo uno es un ruido de zumbido nada más algo molesto se es mucha por eso solo ruido con respecto a los tacos de motor no es malo solo molesto nada más por regla gteneral no debe ya que solo hace ruido si el coche lleva muchos años nada más por lo que deduzco que el coche es algo mayor, puedes irte tranquilo de viaje pero ya sabes en cuanto vengas a cambiarlos más que nada para no tener que escuchar los ruidos.