Averia ford sierra 2.0 carburacion

Tengo una avería en un ford sierra 2.0 carburación del 89, consiste en que el vehículo comienza a dar tirones y se para, una vez enfría enciende perfectamente y se puede continuar, he observado cuando ocurre esto que el filtro de gasolina se encuentra vacío, por lo tanto el mecánico me cambio la bomba de gasolina, me limpio y regulo el carburador, me limpio tanque de compustible y los conductos con un producto, así como el decantador. Pero el problema persiste tanto puede ocurrir a los 5 min de funcionar como a la hora. ¿Podría ocurrir que en el carburador se formase algún tipo de presión que empujase el combustible hacia atrás?

4 respuestas

Respuesta
A ver si te puedo orientar según dices en caliente se para, y con lo que te han echo no debería ya que la limpieza incluye cambio de membranas donde subciona la gasolina, o que algún tubo este invcertido no otra, mira también el tubo de retorno por si estuviera entaponado. Ya que bebe salir los gases de la gasolina.
Respuesta
Lo de la presión hacia atrás no lo he oído en mi vida. ¿Esta claro que si te han limpiado a fondo el carburador lo que dices no tiene sentido. Por cierto te dijeron como estaba? Si dices que el filtro de gasolina esta vacío a veces, quizá el problema sea el aire. Algún tubo mal ajustado o viejo. Pienso que es el circuito de alimentación como tu;revisa tubos, tuberías... deja el coche arrancado, metete debajo y a ver si ves algo(¿huele a gasolina?). Por cierto, muchas veces pasa:antes de nada revisa la admisión(motivo de ahogo también);filtro aire, mariposa.
Respuesta
Esta claro que si el vehículo da tirones después de todo lo que las hecho no me queda la menor duda de que el problema esta en el carburador;yo lo achacaría a un desgastes de las mariposas interiores que al calentarse se dilatan y desestabilizan la regulación de este. Otra cosa de las que yo vigilaría es las juntas del carburador al colector de admisión, por si hubiera alguna toma de aire.
Sin duda si el coche no tiene problema de chispa y no tiene toma de aire en ninguno de los conductos del carburador, sin duda yo sustituiría el carburador por que aunque este se haya limpiado si existe un desgaste este no lo notaremos y nos dará bastantes quebraderos de cabeza.
Respuesta
Esta bien lo que te hizo el mecánico. El problema esta en que no le llega el combustible, si todo lo ha rimpiado y comprobado, insiste en que te vuelva a cambiar la bomba de gasolina, puede que este hay el problema. A veces vienen repuestos defectuosos