Problema carburador

Tengo un ford fairmont 1979 le quite el carburador para repararcelo le puse el kit y cuando le pongo el carburador no succiona gasolina si le lleno el carburador con la mano enciende pero se apaga en segundos tengo que hacerle vacío como lo ago no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
El problema está en la bomba de gasolina, un tubo roto (toma aire), o el relé de la bomba de gasolina si es eléctrica. Revisa bien los cables y los tubos que hayas tocado, por si has soltado alguno.
Prueba con el tubo de gasolina quitado a la entrada del carburador, para ver si llega gasolina al darle al arranque. Si llega gasolina, tienes tapada la entrada del carburador.
Muchas gracias el problema esta en el flotador y la válvula de entrada de combustible a el carburador logre encenderlo tengo que regularle el paso de combustible y aire pero solo tengo un tornillo ralentí no tiene más si sabes algo te lo agradezco
Para regular el carburador, no se regula el paso de la gasolina, sino el del aire.
En la base del carburador tiene que haber un tornillo de reglaje. Apriétalo a tope, y después, aflójalo media vuelta. Así, se regula el CO2 a ojo.
El tornillo de reglaje de ralentí, muévelo cuando hayas ajustado el tornillo del CO2.