Problema tirones golf cabrio gasolina año 85 carburacion

Hará como un mes por apurar demasiado y por la poca precisión del indicador me quede sin gasolina, llene el deposito y la segunda o tercera vez que lo cojo, arranca perfectamente

Pero al rato es como si el motor se ahogara, no llega a calarse pero va a trompicones,

Al rato deja de hacerlo, al ralentí va bien es cuando se circula rapido cuando lo hace,

Las bujías y filtro de gasolina son nuevas, el coche me lo pusieron a punto hace dos años en un experto en carburadores, me cambio las membranas, pulmón starter y termodilatable, or lo que tampoco creo sea fallo carburador, y parece mucha casualidad que me haya coincidido casi después del día que me quede sin gasolina,¿puede haberse estropeado la bomba de la gasolina? ¿Es verdad que el coche lleva 2? ¿Una para sacar la gasolina del deposito y otro para llevarla al motor? ¿Cómo saber cual es la que falla? ¿Es caro ese repuesto? ¿Tieneusted otra teoría de que es lo que puede fallar?.

La verdad que hasta que no lo resuelva me da miedo coger el coche, no me fio, y en cualquier momento me la liá.

1 Respuesta

Respuesta

Si no llega a calarse, falta combustible.

Solo lleva una bomba de gasolina.

Prueba a anular el filtro de gasolina, por si no deja pasar suficiente caudal.

Comprueba las conexiones de la bomba de gasolina.

Comprueba las tuberías, por si alguna está aplastada y no deja pasar la gasolina.

Por si acaso, quita el filtro del aire para probar.