Tirones en marcha del SEAT TOLEDO 1.8 I magnum

Este coche (seat toledo ha sido taxi y es de gasolina - butano)siempre que lo cojo por las mañanas cuando va en gasolina me da tirones como si se ahogara y luego de repente acelerara mucho de seguido. Y me lo hace solo en gasolina, sobre todo cuando voy en 2ª y dejo de acelerar pero con el pie puesto en el acelerador es cuando va llegando a 2000 r.p.m cuando empieza el ajetreo hasta yo mismo me voy hacia adelante y hacia atrás. Hace poco me cambiaron la bobina del encendido y anteriormente el mono punto (las gomas que van en la base del carburador y que por debajo yo veía en donde se depositaba - era como una cacelueta con muchas púas ce acero o de metal) bien no se a que puede ser debido estos tirones, te agradecería me dieras un consejo o por donde puedo empezar a mirar en el coche. GRACIAS de antemano.

Alfonso

1 respuesta

Respuesta
Yo me inclinaría por el filtro de gasolina. Desconozco los coches con butano, pero me imagino que comparten todo, menos el combustible, por lo que deduzco que el aire llega bien. Así es que el problema es de gasolina.
Si el filtro está limpio, revisa las llaves del cambio de combustible, por si no dan paso a la gasolina.
Ya me contarás.
Gracias por tu ayuda, sabes que era, el motor de la mariposa que es eléctrico esta por delante del carburador y por debajo del cable del acelerador.de todas formas muchas gracias y perdona mi tardanza. Por cierto el filtro de la gasolina no lo he cambiado nunca, esta debajo del coche en la parte de atrás y es un pequeño aparatito metálico.