Headers

Mira mi pregunta es muy fácil solo quiero saber si le pongo headers a mi carro tu crees que gaste más gas de lo acostumbrado. Mi carro tiene motor 1.8 16 válvulas
Nota:headers son los que son los fierros por los cual sale más rapido el aire por que son más grandes los hoyos, dando así más caballaje y poder al motor.
Respuesta
No tiene que ser así. El problema es que cuando se monta headers se suele forzar más el motor para ver si realmente tiene más CV y se conduce más deportivamente, esta practica aumenta el consumo y desgasta el motor.
Mira tengo otra pregunta al ponerle headers al carro el motor se gasta más rapido que de lo normal o el gasto es el mismo solo que con más caballos de fuerza
El consumo no esta directamente ligado con los CV pero es significativo. Si montas headers conseguirás algunos CV más, esto no quiere decir que consuma más pero si intentas llevar al limite el motor para sacar estos CV seguro tendrás más consumo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No influirá en el gasto del combustible, lo que harás será facilitar la salida del aire y con eso se consigue un poco más de potencia.