Donde va la válvula del radiador 306 de los electroventiladores.

El problema que tengo es que los electroventiladores si funcionan desconectando la clavija azul que va al lado del filtro de aire, pero si la conecto cuando llega a su temp de 85.90 grados no saltan, y tampoco saltan al conectar el a, a.

1 respuesta

Respuesta

Necesito que me digas motor, año y clave de motor. Con esos datos podre decirte algo.

hola el modelo es 306 hdi 2.0 boulebar 5P TIPO MOTOR D -RHY

e oído que puede ser el modulo bitron ,puede ser? donde se ubica, como puedo comprobarlo,los fusibles,ok relés ok ya me pierdo, un saludo y gracias.

Va integrado en los ventiladores, es una especie de caja que lleva en la carcasa y respecto a relés etc va todo integrado en un modulo que se llama BSI.

hola lo que he visto en los ventiladores son 3 relés que lleva que están bien,los fusibles ok ,si cambio el sensor de temperatura azul se solucionara que esta en el mismo bloque que el term8stato ?por que cuando le doy al aire acondicionado no escucho el clac del compresor sera por falta de gas? un saludo y gracias

Efectivamente puede ser por falta de gas o un problema eléctrico que no permita llegar corriente al compresor, lo primero ver si hay gas.

muchas gracias maestro.

Me alegro haber podido ayudarte.