Problema stratus clima

Tengo un problema con el ventilador de mi stratus. No prende en ninguna velocidad. Ya cheque el control de velocidad, la caja de resistencias.
A mi se me hace que es la corriente (fusible) pero no hallo cual es ya que el del clima (compresor) va en la caja de fusibles a lado de la computadora y ese si esta bien.
¿Lo qué falla es el ventilador que va en el tablero y no se cual es su fusible o que más podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo información eléctrica de este vehículo pero mira si lleva otra caja de fusibles y relés en el compartimento motor suelen llevar casi todos los vehículos y en la tapa suele poner a que corresponde cada fusible, revisa de todas formas los cables que entran al motor de la calefacción, suelen recalentarse los terminales y fallan