Donde se encuentra el sensor de velocidad del renault laguna 1.8 16v

Mi pregunta es donde se encuentra el sensor de velocidad no se si encuentra en alguna parte de la caja o semieje el tema es que la aguja del tablero no se mueve para nada y yo me tire abajo pero estaba la bulba de la reversa y me di cuanta porque la desconecte puse marcha atrás y no se prendieron bueno quiero saber por favor donde se encuentra eso así resuelvo el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito saber la variante de Laguna, o el número del chasis. También el año de fabricación.